Buscar
  • Mónica Gómez Pedreira

Descargas de Mestizos

Así de entrada, cuando descubres que hay varias páginas que ofrecen la descarga de tu libro gratuito, te quedas bastante sorprendido... después pensándolo es una forma de llegar a más lectores, y sobre todo una forma de que haya más gentes interesada en la lectura. Lo curioso es que según alguna de estas páginas tiene miles de descargas. En una de ellas 520 votos con una media de 4.39/5. Lo cual no está nada mal y muchas críticas positivas. Así que no he debido hacerlo tan mal... son sentimientos encontrados... pero me honra que le lean y lo agradezco mucho.... Lo que me impactó más es que hayan hecho un audiolibro de Mestizos en estas páginas de descargas ilegales.

Lo curioso es que en las descargas legales tengo muchas menos valoraciones y críticas. Al menos en la ilegal son muy implicados los lectores.

Obviamente esto dificulta mucho al escritor para poder vivir de esta profesión. Personalmente no aspiro a tanto pero para muchos escritores es su modo de vida. Algo extensible al cine y a la música. ¿Qué opináis?




2 vistas0 comentarios